El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Alsea sigue recaudando fondos para la campaña “Va por mi Cuenta”

“Va por mi Cuenta” es una campaña impulsada desde 2012 por la erradicación del hambre en personas de bajos recursos en México. Esta vez la empresa Alsea, buscará recaudar 28 millones de pesos mexicanos en beneficio de este movimiento.

Según, datos del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL, el impacto de la pandemia por Covid-19 ocasionó un incremento en la pobreza en México. En principio “va por mi cuenta” estaba dirigido a la población infantil, pero a causa de la pandemia que afecta al mundo entero las expectativas y los objetivos han crecido, esta vez llegar a los sectores sociales más vulnerables y afectados económicamente.

Para este año, la compañía realizará la campaña anual de recaudación y venta de productos con causa entre el 01 de octubre al 30 de noviembre de 2021 en las 11 marcas que opera Alsea en México. 14 comedores han sido beneficiados en varias ciudades del país mexicano, Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Coahuila, Oaxaca, San Luis Potosí y Quintana Roo.

Empresa Alsea, solicita el apoyo de todas las marcas aleadas para seguir dando una gota de alegría con “va por mi cuenta”. Además, el aporte del cliente en cada uno de los establecimientos de estas empresas es importante, lo que ayudará a que miles de personas en pobreza alimentaria tengan una comida nutritiva todos los días.