El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Empresa Ecuatoriana recibe reconocimiento Internacional por su RES

El centro mexicano de filantropía (CEMEFI), entregó el reconocimiento de empresa comprometida con la responsabilidad empresarial en América Latina 2021 por segundo año consecutivo a la empresa Moderna alimentos de chile. Este reconocimiento se les entrega a las empresas Latinoamérica que cumplen con la RSE demostrando compromiso, público y voluntaria.

Por su parte cada empresa debe demostrar responsabilidad social en cuatro ámbitos: calidad de vida, ética, gobierno empresarial, vinculación con la comunidad y con el cuidado y prevención del medio ambiente.

Para el proceso de selección las empresas se someten a un indicador que evalúa legalidad, compromiso, posicionamiento inicial, implementación y consolidación de su modelo de gestión sostenible.

Moderna alimentos cumplió varios aspectos fundamentales como; invertir tiempo, talento y recursos en el desarrollo de las comunidades en las que opera. Tomar en cuenta e involucrar a su personal, accionistas y proveedores en sus programas de inversión y desarrollo social.

Así mismo también ha identificado y ha apoyado causas sociales como parte de su estrategia de acción empresarial. Todo de la mano de los empleados, familiares, accionistas y proveedores. Además, respeta su entorno laboral, hace público sus valores.