El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Kiehl’s y McConaughey comprometido por el TEA

Las marcas han volcado su mirada a organizaciones sin fines de lucro, para contribuir  y erradicar los desafíos de su entorno. En este caso Mathew  McConaughey, reconocido actor  de la industria del cine de Hollywood y la empresa mexicana Kiehl’s, suman esfuerzos  para concientizar a la comunidad con temas relacionados a la salud, en especial a niños con condiciones especiales.

La empresa dedicada a elaborar tratamiento para el cuidado de la piel,  a través de fórmulas elaboradas con ingredientes naturales como: Lavanda, Escuateno, Caléndula, Cafeína, Vitamina C, A. de Haya, Rosa Arctica, se ha unido con Mathew y juntos han confiado, en su compromiso por promover actividades en pro del TEA

“El autismo  afecta a aproximadamente 70 millones de personas  en todo el mundo, y muchos  de los estudiantes matriculados en mis programas Just Keep Livin están en el espectro autismo”, precisó Mathew

Por tal motivo, ambos emprenden la campaña llamada “Autism Speaks” (Hablando del Autismo), confiados en la era digital se logrará por cada  publicación compartida la empresa Kiehl’s  donará un cantidad y se ayudará a determinar un diagnóstico temprano para una vida mejor.

Seamos agentes de cambia, desde tu realidad puedes cambiar la vida de muchos. Promover la Responsabilidad Social Empresarial marcará la diferencia.