El Concreto

Ideas sólidas

Baloncesto

Guaros de Lara viajó a España y se prepararán para Copa Intercontinental

Como está previsto que para el próximo 24 de septiembre se lleve a cabo la Copa Intercontinental, el equipo Guaros de Lara viajó a España para prepararse antes de disputar la importante cita, y es que ese mismo día se enfrentarán ante el Iberostar.

Heissler Guillent, quien fue campeón de este evento en el año 2016, comentó que el equipo busca revalidar la victoria. “Guaros de Lara se caracteriza por afrontar de la mejor manera los retos que llegan, estamos tomando ritmo nuevamente, somos un equipo de altos desafíos” destacó.

Como los Guaros de Lara se convirtieron en el primer equipo venezolano que consiguió ganar la Liga de Las Américas y la Copa Intercontinental, esta última ante Frapport Skyliners de Alemania, para este año están dispuestos a repetir la buena racha que tuvieron en el 2016.

En España estaremos completos y llegaremos de la mejor manera posible a la Copa Intercontinental (…) Fue un momento especial, es uno de las mejores cosas que me ha pasado como jugador, celebrar como representantes del país, de nuestro baloncesto, eso fue muy bonito”, expresó Guillent.

Desde el 10 y hasta el 13 de septiembre el equipo criollo estará entrenando en el Pabellón de Estudiantes Movistar. El día 15 el rival será Unicaja, el 16 versus Fundación CB Granada y el 17 frente a Herbalife Gran Canaria. Los Guaros dejaron claros que únicamente buscan llevarse el  trofeo y convertirse en los primeros que logran esta hazaña.