El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Conoce a la policía más sexy del momento

Samantha Sepúlveda, oriunda de República Dominicana, no es únicamente una mujer hermosa y sensual, también es calificada como la policía más sexy del momento y es que esta preciosa mujer sabe cómo impresionar a sus seguidores, al compartir con ellos fotos en sus redes sociales.

Acostumbrada a la adrenalina, debido a que forma parte del cuerpo de policías de NYPD, Sepúlveda sabe cómo aprovechar el tiempo libre, puesto que, cuando no tiene un uniforme puesto o está detrás de un criminal, la hermosa dominicana está modelando y presumiendo su increíble belleza.

Tener más de 280.000 seguidores en Instagram (@SammySep) la convierten en todo un sensación, por ello es que los medio la bautizaron como la funcionaria policial más sexy de la Gran Manzana. Durante una entrevista que ofreció al a El Diario, explicó la simbiosis de sus dos carreras: “La fuerza y la sensualidad son la misma cosa dependiendo de cómo uno lo usa”.

Con 33 años de edad, asegura que a su trabajo como policía está muy involucrado con lo mental y el físico. “Nunca trato de usar la sensualidad porque es imposible en ese uniforme”, reveló riéndose. Sin embargo, rescató que participó en la Semana de la Moda y compartió que “fue emocionante”.

A pesar de que The New York Post publicó una foto del evento en la que ella salía, ella igual compartió con su seguidores un foto de ese especial momento. El diario informó que la diseñadora australiana Azulant Akora eligió a Sepúlveda, para que ella cerrara el show de 12 vestidos como novia.