El Concreto

Ideas sólidas

GMVV
Nacionales

Maduro entregó el hito 3 millones 700 mil de la GMVV

El presidente, Nicolás Maduro, entregó este viernes la vivienda 3 millones 700 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Durante un contacto satelital con el vicepresidente sectorial del Área Social, Mervin Maldonado, se develó el hito 3.700.000 en el Urbanismo Villa Zoila, además, se hizo entrega de 72 unidades habitacionales en el estado Nueva Esparta.

En ese contexto, el Mandatario Nacional aseveró que en lo que va de este 2021, el Gobierno Nacional ha construido 300 mil viviendas en todo el territorio nacional, a pesar de la persecución financiera impuesta de manera criminal por los Estados Unidos.

“Este apartamento, todos los edificios de la Misión Vivienda, lo paga el Estado en Petros. Otorgamos su título de propiedad a los beneficiaros y luego pueden ir pagando su propiedad en bolívares en cómodas cuotas, a través del Carnet de la Patria”, afirmó.

Destacó que todas las familias que son beneficiadas con la GMVV obtienen su título de propiedad, haciéndolos acreedores de sus viviendas.

Manifestó que la GMVV ha sido un milagro para las venezolanas y los venezolanos. “Lo más importante de la Gran Misión Vivienda es construir familia y comunidad. Las familias son atendidas y protegidas de forma integral por la Revolución Bolivariana, juntos seguimos venciendo”, afirmó.

Precisó que la GMVV vino hacer una revolución de la arquitectura, del confort para las familias venezolanas.

 “La GMVV ha transformado el hábitat de Venezuela. Con viviendas dignas, amplias que demuestran el compromiso de la Revolución con su pueblo”, subrayó.