El Concreto

Ideas sólidas

Nestlé crea portal para la formación de jóvenes talentos
Responsabilidad Social Empresarial

Nestlé crea portal para la formación de jóvenes talentos

Nestlé Venezuela lanza la nueva página web de Iniciativa por los jóvenes, la cual busca capacitar a las próximas generaciones de talento venezolano que están en la transición del instituto técnico o universidad al mundo laboral, como parte de su compromiso con el futuro, el desarrollo y el éxito de las generaciones futuras.

En esta nueva plataforma de Iniciativa por los Jóvenes, los usuarios podrán desarrollar sus habilidades y adquirir experiencia para encontrar trabajo o crear sus propios negocios. La misma cuenta con distintos módulos cargados de contenido que permitirán, a los seguidores, ampliar conocimientos y mantenerse a la vanguardia.

Desde videos educacionales sobre cómo armar un buen currículum vitae, recomendaciones para enfrentar la primera entrevista de trabajo, consejos para mejorar la búsqueda de empleo, noticias sobre el programa, entre muchas otras cosas, se podrán encontrar en esta nueva página que será un espacio de formación para jóvenes con contenido relevante para la primera experiencia laboral.

Iniciativa por los jóvenes es un programa que tiene como objetivo brindar a estudiantes entre los 18 y 30 años que se encuentran durante su etapa de transición de la universidad o instituto técnico, experiencias formativas, con el fin de que puedan acceder más preparados y con mayores habilidades y conocimientos a las oportunidades que se les presenten en el mercado laboral.