El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

BOD apuesta en mejorar los servicios

BOD Banco Universal, pone a disposición un nuevo canal de comunicaciones, ChatBOD, que permitirá atender los requerimientos de sus clientes, sobre los productos y servicios de la entidad, de una forma más dinámica e interactiva.

Asimismo, el usuario deberá incorporar entre sus contactos  el número 0424-ChatBOD (0424-2428263) y luego enviar un mensaje a través de la aplicación de Wasapp, donde recibirá una respuesta inmediata que lo orientará acerca de las asesorías que podrá obtener por este canal.

El servicio se encuentra disponible las 24 horas para información general de forma automatizada. Además, los clientes contarán con atención personalizada a través de un operador, en el horario comprendido de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Este nuevo canal práctico y sencillo busca aclarar las dudas de los clientes de forma fácil y segura, permitiendo escribir un mensaje sin que el cliente tenga que otorgar información confidencial como datos personales, contraseñas, correo electrónico o números de tarjetas.