El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

BBVA Garanti apostando al éxito

Garanti BBVA,  tiene como bandera la responsabilidad social corporativa, por lo que contribuye a numerosos proyectos beneficiosos para la sociedad y sus accionistas, es por ello que Euromoney ha concedido los «Awards for Excellence» a la entidad en esta edición 2019.

Euromoney ha reconocido en la edición 2019 sus ‘Awards for Excellence’ a Garanti BBVA, que han puesto en valor los esfuerzos del banco en esta materia con el premio al ‘Mejor banco en responsabilidad corporativa’ en Europa Central y Oriental.

Bajo las directrices de la Agenda 2030 y dentro del marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, Garanti BBVA analiza estrechamente los impactos medioambientales y sociales de sus actividades para minimizar cualquier impacto negativo, además transformar el sector con nuevas alianzas para contribuir al desarrollo social.

Los programas sociales que apoya BBVA Garanti se centran en los asuntos relacionados con la escasez de talento, la educación, el desarrollo cultural y el medioambiente. El banco también lleva a cabo actividades de desarrollo de capacidades y competencias en Turquía, de cara a facilitar la transición del país hacia una economía sostenible. La entidad asegura que para tener una economía consolidada, se necesita garantizar una sociedad desarrollada, con personas capacitadas y en un entorno sostenible.