El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Asociación Damas Salesianas, Argentina partipante del Compromiso Nacional Solidario 

Para la construcción de una sociedad transparente y responsable el mundo empresarial de la mano de organizaciones sin fines de lucro  preparan proyectos para ofrecer alternativas a comunidades vulnerables.

En esta oportunidad se conversará de la Asociación Damas Salesianas, en especial del grupo de voluntarios que hacen vida en Argentina, llevan adelante un proyecto llamado “Quivahito”, que tiene como objetivo incorporar a la Escuela “Cacique Inacayal” el proyecto  Cocina Comedor que permitirá brindar a los jóvenes que hacen vida en la comunidad un espacio adecuado para su formación.

De la mano del Carrefour en su tercera Convocatoria Nacional de ONG’s y enmarcada en su programa de compromiso social, asume su responsabilidad de trabajar en beneficio de una alimentación saludable y reconoce el derecho de todas las personas a tener acceso a alimentos sanos y nutritivos.

Al votar por el proyecto se busca ejecutar y completar la infraestructura que permitirá contar con una cocina  y sus equipos.