El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Conoce la Guía de Pacto Global Chile y GRI presenta

Es noticia que instituciones nacionales e internacionales están presente en la construcción de un mundo sostenible, hoy  el Pacto Global Chile , vuelca su mirada a educar a la comunidad de la mano de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible  en beneficio de la sociedad  para así cumplir la Agenda Global 2030.

En esta oportunidad se presenta la Guía de Pacto Global y GRI para integrar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el reporting. Sin duda alguna, es un material que ubica a emprendedores, directores y ejecutivos a ordenar y priorizar objetivos desde la perspectiva de la sostenibilidad.

El documento se presenta con la intención de ayudar a las  Pymes y  Empresas a identificarse, priorizar y actuar en función de los 17 ODS, así mismo  a establecer objetivos de negocios  y a medir e informar el progreso.

Al paso del tiempo se demuestra que la Responsabilidad Social Empresarial se presenta como puente que permite informar desde la filosofía de gestión el impacto de los ODS en el sector privado.