El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Continúa el éxito de la obra «Prueba de fuego»

Desde el 23 de noviembre, las tablas del Espacio Plural del Trasnocho Cultural se llenaron de gala con el regreso de la obra «Prueba de fuego«, que fue estrenada hace 37 años bajo la dirección de Ugo Ulive.

En esta ocasión, la trama cuenta con la supervisión principal de Vilma Ramia como directora y Federico Moleiro y Alfredo Sánchez en los roles protagónicos.

La obra no se disfrutaba desde 1981 cuando la protagonización estaba a cargo de José Ignacio Cabrujas y Omar Gonzalo. Su retorno se da justo en el momento preciso, ya que su trama se acopla perfectamente a los acontecimientos políticos de los últimos 20 años en Venezuela.

La historia transcurre en la convulsionada Caracas de los años sesenta durante el proceso de pacificación, cuando los partidos políticos que participaron en la lucha armada debatían su legalización, abandonando así la clandestinidad.

“Prueba de fuego” continúa sus presentaciones en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural hasta el 16 de diciembre, en funciones a realizarse los días viernes (7:30 pm.), sábados y domingos (7 pm.) Las entradas se venden en las taquillas del Trasnocho Cultural, ubicado en el sótano del Paseo Las Mercedes, y a través de ticketmundo.com.

Fotografía: Isabel Arteaga.