El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Entretenimiento

Super Bowl ya cuenta con artista invitada

El Concreto; Katy Perry

Katy Perry es la artista invitada para que forme parte del ya acostumbrado intermedio musical de la edición número 49 del evento deportivo Super Bowl 2014. Para este máximo evento del fútbol americano siempre se cuenta con la participación de artistas invitados que se encargan de animar y darle un toque especial y de música al tan esperado show de uno de los deportes más importantes de todos los Estados Unidos. Perry, por su parte, ya hizo saber que el Super Bowl de este año será una locura, así que sus fans están esperando con ansias su participación.

Beyoncé fue la encargada del show musical del Super Bowl el año pasado y, además, esta cantante quiso invitar a las ex miembros de su grupo Destiniy’s Child y aunque hubo varios problemas técnicos, la cantante supo superarlos y esta fue considerada como una de las mejores presentaciones musicales de todos los años. Es por esto que muchos consideran que Katy Perry debe hacer un trabajo muy fuerte para poder superarlo.

Katy Perry ha sido la autora de una gran cantidad de canciones que se han convertido en número uno en todas las radios del mundo, por lo que la cantante es considerada una de las artistas más famosas del mundo. Entre los temas musicales más conocidos de esta cantante se encuentran algunos como:

  • Hot and Cold
  • Firework
  • This Is How We Do
  • California Girls