El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Otelo de Shakespeare en San Martín desde el 21 de enero

Shakespeare 4×4 es una propuesta permanente del Teatro San Martín, en Caracas, que pone en escena cada cierto tiempo una obra del dramaturgo inglés interpretada sólo por cuatro actores. En 2010 fue presentada con éxito “Romeo y Julieta 4×4”, lo que dio a pie a que el teatro preparara esta otra gran tragedia de William Shakespeare.

Ludwing Pineda, David Villegas, José Gregorio Martínez y  Mariana Alviárez serán los responsables de representar este mundo mimético sobre las tablas, a la vez que Luis Domingo González se encargará de la dirección general de la obra.

“Otelo: el moro de Venecia” cuenta la historia de una sociedad paranoica descompuesta por un espectáculo de odio perpetrado por el poder político dominante; así como también, del poder demoledor sobre quienes ostentan ideas renovadoras.

La obra podrá ser vista desde el domingo 21 de enero en el Teatro San Martín, Avenida Principal de San Martín con Puente 9 de diciembre, Caracas. Para mayor información puede visitar el sitio web del TSMC o contactar por los teléfonos 0212-4512161.