El Concreto

Ideas sólidas

Samsung lanza línea ecológica
Tecnología

Samsung lanza línea ecológica

Samsung lanza línea ecológica
Hogares sostenibles es la nueva propuesta de Samsung

La compañía electrónica asiática llamada Samsung ha decidido apostarle a los electrodomésticos que sean más ahorradores, sostenibles y hasta ecológicos y es por esto que su nueva línea de productos para el hogar consta de sistemas tecnológicos de avanzada que permite rediseñar y crear conciencia con respecto al tema de la sostenibilidad, ya que son productos ahorradores de luz y energía en general. La nueva gama de los Productos Inteligentes, como le llama la empresa, ya comenzó a ser distribuida en diferentes países de toda Latinoamérica, por ejemplo, en Venezuela.

Los Hogares Inteligentes de Samsung cuentan con una amplia tecnología exclusiva de la empresa que le permite a los productos de la llamada línea blanca trabajar de forma segura y, a la vez, con muy poca energía. Por otro lado, varios de estos productos tecnológicos que conforman la variedad expuesta y vendida en toda Venezuela son algunos conocidos como:

  • Neveras
  • Cocinas
  • Lavadoras
  • Aires Acondicionados
  • Sec

La tecnología de avanzada a la que Samsung tiene acostumbrados a sus usuarios ubicados en todo el mundo ahora, también, llega a Venezuela y promete seguir siendo líder en el mercado tecnológico del país gracias a su propuesta ahorradora y consciente con todo el planeta.