El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Este es el vestido más sexy de Kylie Jenner

Kylie Jenner y sus hermanas del club Kardashian, siempre están propulsando nuevas tendencias. Todo con lo que se visten triunfa, aunque sean los zapatos más incómodos del mundo o el modelito más imposible de llevar en público. En esta ocasión  le toca Kylie quien ha compartido una foto en Instagram, cubierta por un ‘pequeñísimo’ vestido negro ‘atado’ en la cintura, presumiendo su esbelta figura.

Se trata de un vestido con escote de corazón y una ‘super raja’. La joven empresaria combina este sexy vestido con unos guantes largos negros y brillantes y unas sandalias de tacón negras. Unos complementos que le aportan elegancia a su look.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

behind the scenes✨

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 1 Dic, 2018 a las 4:13 PST

Aunque siempre pensemos que las Kardashian van mil por delante en el mundo de la moda, esta vez la influencer italiana más reconocida del mundo, Chiara Ferragni, ya había lucido este modelito de verano. En su caso eran dos piezas, un top básico negro y una minifalda negra atada por los lados. Ferragni, en contrario a Kylie, recibió un sin fin de críticas por ir así vestida para salir de fiesta.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ready for tonight 💘

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el 16 Ago, 2018 a las 12:21 PDT