El Concreto

Ideas sólidas

Alianza Francesa apuesta por la educación como pilar de la sociedad
Responsabilidad Social Empresarial

Alianza Francesa apuesta por la educación como pilar de la sociedad

La educación hoy por hoy es considerada como el pilar fundamental para la construcción de una sociedad culta y responsable, en especial a la hora de estudiar otro idioma, por ello la Alianza Francesa y su director Carlos García, recomienda leer al menos un  cuento y/o novela de Gustavo Flaubert, esto agiliza el aprendizaje del francés.

Consciente de brindar herramientas para ofrecer a los estudiantes de la academia, presenta los mejores escritos de la literatura francófona de manera gratuita  en la Mediateca de la Alianza Francesa ubicada en la ciudad de Caracas, con más de 20 mil clásicos.

Carlos García, director de la Alianza Francesa  recomendó a quienes deseen iniciarse  en este idioma, que se debe leer para conocer la diversidad de expresiones literarias, hay contenido para todo los que deseen incursionar, así como también espacios cómodos para su lectura.

Una vez más se demuestra que iniciativas vuelcan su mirada a cumplir con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible para cumplir con éxito la Agenda Global 2030.