El Concreto

Ideas sólidas

Instagram lanza nueva función para compartir Stories
Tecnología

Instagram lanza nueva función para compartir Stories

Con la nueva función de Instagram Stories llamada «Amigos cercanos» los usuarios podrán compartir sus historias solo con un grupo reducido de personas.

Vale destacar que Instagram es una aplicación donde nos siguen todo tipo de usuarios: personas a  la que no conocemos en lo absoluto, gente con las que tenemos poco contacto y nuestros familiares.

Las Stories las pueden ver todos nuestros seguidores y si tu perfil no es privado cualquier usuario de la plataforma tiene acceso a ellas. Con esta nueva función ahora puedes compartir Stories únicamente con tu círculo de contactos más próximos, esto no se le notificará a ninguno de tus amigos que se agregaron a tu lista de «Amigos cercanos», pero las publicaciones que compartas en la lista aparecerán en el feed de las personas con una estrella verde.

Esta será la única forma en la que los usuarios sabrán que forman parte de tu lista de amigos cercanos. Estos también tendrán acceso a una sección de tu perfil titulada “Favoritos”, que contiene el contenido que compartiste con la lista.

Con información de nota de prensa