El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Natulac y Fundación Nawaraos presentes en la actividad “Juntos somos más”

La Industria Maros C.A e Industrias Inalcon C.A  dicen presente y se  comprometen día a día por Venezuela, en esta oportunidad en alianza con la Fundación Nawaraos beneficiaron a más de tres mil personas con jornadas de salud para satisfacer a comunidades cercanas a la planta de alimentos ubicada en el estado Lara.

En el marco de la actividad “Juntos somos más” especialistas en el área de oftalmología, odontología, pediatría, traumatología, ginecología, obstetricia, dermatología, urología otorrinolaringología y farmacología dieron respuesta a las comunidades durante tres días en el ambulatorio “Dr. José Antonio González López”.

Asimismo se realizaron 300 intervenciones quirúrgicas menores y  especialistas en el área de veterinaria atendieron mascotas. Durante la jornada participaron alrededor de 150 personas entre la Fundación Nawaraos, médicos, asistentes, colaboradores de las empresas  y personal de logística.

Luis Navas, Presidente Ejecutivo de la Empresa, señaló que el propósito de esta iniciativa -que forma parte del programa de responsabilidad social de la compañía-, fue la de atender las carencias de la comunidad de Quebrada Arriba y sectores aledaños.