El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

¡Atento! 5 razones para tener sexo todos los días

El sexo es una de nuestras actividades favoritas, nos llena de felicidad, placer y bienestar, ya que en cada orgasmo se liberan hormonas que nos provocan estas emociones, además es un modo excelente de lidiar con el estrés, y aunque no lo creas, aporta más beneficios a tu salud, es por ello que aquí te decimos 5 sensacionales motivos para practicarlo todos los días.

Contenido

1. AUTOCONOCIMIENTO:

no hay nada mejor que el sexo para conocer lo que te gusta disfrutar en la intimidad, desde cuáles son las caricias que te ponen super hot hasta las que te aburren o simplemente no te excitan. Es una oportunidad excelente para explorar tu cuerpo, conectarte contigo mismo y tus emociones. Además, si tienes una pareja es una excelente opción para que ambos se conozcan aún más y se fortalezca el vínculo emocional que los une.

2. VIVE EL PLACER:

¿por qué no disfrutar del placer que nos provoca el sexo? ¿No te ha pasado que te sientes mucho mejor después de una sesión de besos y caricias fabulosas? Entonces, ¿por qué no tener sexo todos los días? permite que las sensaciones que te otorga la intimidad se apoderen de ti, disfrútalas con tus cinco sentidos, trabaja en tu orgasmo y harás del sexo el mejor antídoto para los malos días y la monotonía de la rutina.

3. NO MÁS ESTRÉS:

Diversos estudios nos han permitido conocer que las relaciones sexuales reducen los niveles de estrés gracias a las hormonas que se liberan durante éstas; así que si vives a mil por hora, date tiempo contigo y con tu pareja a través de la intimidad, según los expertos hasta mejora la calidad del sueño, ¡no hay excusa!

4. EXPERIMENTACIÓN:

Un buen dicho reza que la practica hace al maestro, así que tener sexo todas las noches te dejará experimentar y aprender cosas nuevas, desde intentar nuevas posiciones hasta realizarlo en lugares inesperados, usar disfraces, comida, juguetes sexuales, etc. ¡El límite es su imaginación!

5. MEJORA TU ESTADO DE ÁNIMO:

como ya mencionamos anteriormente, el sexo libera hormonas que nos producen gran bienestar y felicidad, así que ¿por qué no tener una buena sesión de besos todos los días? Atrévete a disfrutar del sexo y a sentirte bien cada mañana. ¡No te niegues al placer!