El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Logros de AirFrance 2017 de la mano de la RSE

Hoy por hoy empresas vuelcan su mirada con la intención de transformar el mundo, conscientes en la necesidad de cuidar el ecosistema, adaptando su realidad a las necesidades que día a día exige al mundo.

Tal es el caso de AirFrance, modelo de negocio posicionado en el mundo de las aerolíneas internacionales, que ofrece a su público la posibilidad de volar a más de 300 destinos en 116 países, recorriendo  cientos de kilómetros.

En esta oportunidad presenta su informe de gestión, con más de 500 aeronaves la línea aérea plantea la posibilidad de contribuir con el entorno, ofreciendo a sus pasajeros y tripulación tecnología de primera para garantizar la seguridad, con estrategias eco-amigables, reduciendo las emisiones de carbono.

Desde el año 2000 se ha implementado estrategias para bajar el ruido emitido por la flota, asimismo ha logrando así a la fecha minimizar la huella de carbono en relación a los pasajeros y a  los 100 kilómetros recorridos.

Plegados a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible , AirFrance trabaja de la mano del Objetivo 9: Industria, Innovación e Infraestructura y del Objetivo 13: Acción por el Clima.

Una vez más se demuestra que mediante proyectos repensados al cuidado del medio ambiente y convertidos en herramientas se pueden lograr iniciativas  socialmente responsables.