El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Entérate: Instagram avisará cuando hayas visto todo lo publicado en las últimas 48 horas

La red social Instagram posee una nueva característica denominada como You’re all caught up (ya estás al día) y que pretende otorgar al usuario una mayor consciencia del tiempo que invierte en la aplicación.

Esta nueva herramienta consiste en un aviso que se muestra entre las publicaciones del feed principal del usuario y que comunicará, de manera breve y concisa, que ya se han visto todas las publicaciones que las personas a las que se está siguiendo han realizado durante las últimas 48 horas.

En ese sentido, se busca dar a los usuarios una mayor facilidad para saber qué publicaciones han visto y cuáles no. Algo que parece ir en consonancia también con las pruebas que están realizando tanto en Facebook como en Instagram para silenciar las notificaciones de la aplicación de manera individual durante un tiempo determinado o de manera indefinida.

Vale destacar que con la llegada constante de nuevas funciones para potenciar diversos aspectos de la aplicación que fomentan su uso de manera evidente, la red social se muestra más inclinada que nunca a dar argumentos a los usuarios para que continúen utilizando su plataforma.