El Concreto

Ideas sólidas

McDormand pierde su Óscar mientras celebraba
Entretenimiento

McDormand pierde su Óscar mientras celebraba

La ganadora del premio como Mejor Actriz, Frances McDormand, fue víctima de un robo mientras festejaba por haber obtenido esta distinción en la noche de gala.

La actriz de 60 años perdió nada más y nada menos que su estatuilla dorada, la cual fue encontrada poco tiempo después por las autoridades.

La periodista del New York Times, , denunció a través de su cuenta en Twitter que las autoridades se encontraban en la persecución del culpable por el robo de este preciado premio para la actriz.

Todo sucedió cuando McDormand se encontraba conversando con otras personas. Ella había dejado su premio en la mesa y momentos después este no se encontraba en el lugar. “Lo había puesto en la mesa y estaba conversando cuando el premio desapareció“.

La actriz indicó que fue gracias a un fotógrafo, quien había sido contratado por el chef Wolfgang Puck, que se pudo recuperar el Óscar dado que él detuvo al hombre y la recuperó.

Luego de haber aprehendido al culpable, McDormand no le dio importancia a lo sucedido y le pidió a las autoridades que lo liberaran de inmediato, sin embargo esto no pudo ser en vista que los policías igual lo apresaron.