El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Un mundo sin residuos por Coca-Cola

Empresas de gran trayectoria ubicadas alrededor del mundo, plantean cambiar sus herramientas y trabajar por el medio ambiente. Tal es el caso de la Multinacional Coca-Cola   que recientemente informó al mundo la nueva estrategia de reutilizar y reciclar sus envases  para devolverle al planeta conciencia ecológica.

 

Conscientes de que el planeta pide ayuda, el equipo, presidente y CEO decidieron contribuir con un mundo libre de residuos de la mano de los consumidores y lograr reducir al máximo posible el problema de los desechos.

 

Desde la Responsabilidad Social Empresarial  y bajo la mirada del ambiente Cola-Cola  ha decidido recoger, reciclar  tanto botellas, latas como tapas y fabricar para 2030 botellas de plástico que cuenten con material reciclado.

 

La Multinacional  demuestra que se encuentra comprometida no solo con los consumidores, jóvenes, mujeres, cultura  sino con el planeta a largo plazo, con la convicción de marcar la diferencia y plegarse a los Objetivos del Desarrollo Sostenible.