El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Venezuela quedó en el Top 5 del Miss Universo 2017

La noche de este domingo 26 de noviembre, Keysi Sayago buscaba la octava corona para Venezuela en el Miss Universo 2017, donde logró estar entre las cinco semifinalistas. Y es que la criolla de 24 años desbordó carisma, belleza y soltura durante todo el concurso, pero no logró pasar entre las mejores tres, puestos ocupados por Miss Jamaica (2° finalista), Miss Colombia (1° finalista) y Miss Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters, quien fue la eventual ganadora del certamen de belleza más importante del mundo.

Sayago hacía presentado hace dos semanas el traje típico que utilizaría en el concurso, y cuyo premio se lo acreditó la representante de Japón. Durante el evento, la venezolana quedó sorprendendetemente fuera de las de las 16 finalistas por el grupo del América (donde entraron directo Colombia, Estados Unidos, Brasil y Canadá), pero entró por el comodín otorgado por voto del público.

Al desfilar en traje de baño se ganó el boleto al top 10, y la pasarela con el traje de gala le dio el pase al top 5. Allí es donde se hicieron las preguntas del público, donde a la ingeniero mecánica y modelo profesional, se le preguntó si cree que las redes sociales han tenido un efecto positivo o negativo en la manera en cómo juzgamos la belleza, a lo cual Sayago respondió que estas plataformas son lo que las personas deseen que sean y «todos merecemos respeto». Siendo su respuesta elogiada por el community manager del canal TNT, quien antes del Top 3 había escrito en Twitter: «Detrás de cada usuario de redes sociales hay una buena persona. ¡Gracias, Miss Venezuela! Este community manager ya tiene una nueva favorita».

Keysi Sayago en el Top 5 de las mujeres más bellas del universohttps://t.co/iOhaVwajFX pic.twitter.com/6Z821ZpJ7w

— Miss Venezuela (@MissVzla) 27 de noviembre de 2017