El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Semana del Emprendimiento Global – Venezuela

Muchos son las iniciativas orientadas al emprendimiento de acuerdo a estadísticas nuestro país es uno de las comunidades más fértiles para iniciar proyectos.

 

En el mundo se conmemora la Semana Global del Emprendimiento  y Venezuela se hace presente junto a 170 países para demostrar que hay oportunidad de realizar eventos que convocan  a cientos de personas a apostar por sus proyectos de vidas.

 

En la Semana Global del Emprendimiento, son los propios emprendedores que unen esfuerzos, desde sus inicios Venezuela ha logrado un amplio número de de convocatoria, en esta oportunidad son cada vez más los emprendedores que se reúnen para crear espacios y sumar esfuerzos.

 

Eventos, talleres, foros, conferencias, exposiciones son solo algunos de los encuentros que apoyan los emprendedores, pues ellos son personas que ven oportunidades donde otros no ven, comentó Rosalyn Monagas Coordinadora de Redes Sociales de la Semana  Global del Emprendimiento Venezuela.

 

Este año se ha logrado pautar alrededor de 230 eventos inscritos en nombre de Venezuela, con el objetivo de brindar herramientas para guiar a los emprendedores y conectarlos en la oportunidad de crear opciones para la comunidad.