El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

#CicloSiete del 22 al 28 de Abril 2018

En el mundo los países, las empresas, los gobiernos, las Organizaciones no Gubernamentales buscan constantemente en su proceso de gestión  contribuir por un planeta más sostenible, tal es el caso de #CicloSiete, una alternativa que reúnen a 22 países:

Paraguay, Argentina, Bolivia, Chile, Brasil, Portugal, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Portugal, Ecuador, Costa Rica, Haití, Uruguay, Perú, México, Panamá, El Salvador, España, Honduras, Nicaragua, Cuba, Guatemala.

Y juntos desde su realidad trabajan en los diferentes aspectos  de la vida diaria como: la Biodiversidad, Movilidad Sostenible, Educación, Diseño Sostenible, Organizaciones Sostenibles y Cultura.

Es por ello que esta iniciativa busca posicionarse como las Olimpiadas por la Sostenibilidad, mediante el llamado de impactar positivamente al ecosistema.  A la fecha se han sumado 700 Organizaciones No Gubernamentales y con ello se ha impactado a más de 20 millones de personas.

Desde ya se preparan para el próximo encuentro que se realizará en el 2018, desde el 22 al 28 de Abril, en el marco de la celebración del Día de la Tierra.