El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Premio Creando Valor Compartido

 La Responsabilidad Social Empresarial, más allá de una herramienta filantrópica, va de la mano de estrategias para ofrecer  alianzas y crear cooperación entre aliados comerciales y organizaciones no gubernamentales.

Esta es la muestra de Nestlé bajo su programa de “Creando Valores”, en su aniversario 10 se unió a Ashoka. En esta oportunidad desean promover el Emprendimiento Social y dar a conocer el impacto que logran.

Confiados en que cientos de Organizaciones sin fines de lucro o emprendimientos que llevan adelante temas relacionados a la nutrición, desarrollo social o agua, se encuentran interesados en darse a conocer. Por ello, ambas empresas ponen a la disposición el Concurso Creando Valor.

Premios a optar

  • 500,000 CHF ( Francos Suizos)
  • Participación en el Foro Mundial del Agua 2018 en Brasilia.
  • La Posibilidad de recibir inversión de Ashoka

Es una oportunidad de conocer a emprendimientos del mundo acoplados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible  programa de la Organización de Naciones Unidas.

Si la iniciativa que llevas adelante cumple con las normas del Concurso Creando Valores, no pierdas la oportunidad y hazte conocer. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 31 de Octubre del 2017.