El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Lady Gaga dejará la música por un rato

La cantante, compositora, productora, bailarina, activista, diseñadora de moda y actriz estadounidense, Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, anunció su retiro momentáneo del mundo de la música, tras su gira Joanne World Tour, tras alegar que necesita un tiempo para sanar tanto física como emocionalmente.

«Me voy a tomar un tiempo de descanso», anunció Gaga de 31 años, en una rueda de presa durante la presentación mundial del documental biográfico «Gaga: Five Foot Two» de Netflix que se llevó a cabo en el Festival de Cine de Toronto (TIFF). Dicho trabajo, realizado por Chris Moukarbel, se estrenará el próximo 22 de septiembre, y retratará un año en la vida de la artista, en el marco de la creación del disco «Joanne» (2016) donde se reflejará su lado artístico y humano, así como los problemas de salud que la aquejan.

El documental de la cantante se estrenará en Netflix el próximo 22 de septiembre

La intérprete de «Bad Romance» ha tenido que separarse de los escenarios con anterioridad por este motivo, incluso canceló un concierto en Montreal, por una infección respiratoria que padeció en el estadio Citi Field de Nueva York (durante otra presentación), el pasado mes de agosto. Además, unos meses antes había declarado a la revista Arthritis, que sufre de sinovitis, que es una inflamación en la membrana que cubre las articulaciones y produce dolor físico crónico.

Con lágrimas en los ojos, aseguró en su cita de Toronto, que su decisión se basa en la necesidad de «algo de recuperación para sanar». Pero que hablar del tema en el documental fue «liberador»; enfatizó también que no dejará de crear.

«Tengo algunas cosas bajo la manga, pero no es hoy el momento de revelarlas», comentó Gaga, quien no específico el tiempo que se tomará para descansar.

https://www.youtube.com/watch?v=y_KE_PHkJKk