El Concreto

Ideas sólidas

The Big Bang Theory- serie
Entretenimiento

Elenco de ‘The Big Bang Theory’ es el mejor pagado de la TV

La aclamada serie de televisión “The Big Bang Theory” se ha convertido en el sitcom (comedia situacional) más famoso y más visto del momento. Actualmente cuenta con diez temporadas y la número once ya se encuentra en producción, sin embargo, la noticia que más ha sorprendido es que su elenco se encuentran en los mejores pagados de la televisión según un estudio que realizó hace poco la reviste Variety.

El elenco principal de The Big Bang Theory 

El elenco de la serie, al menos el principal que están juntos desde la primera temporada: Kaley Cuoco (Penny), Johnny Galecki (Leonard), Simon Helberg (Howard), Kunal Nayyar (Raj) y Jim Parsons (Sheldon), reciben la cantidad de 900.000 dólares por capítulo y cada temporada contiene aproximadamente entre 22 y 25 episodios, solo queda sacar un poco la cuenta de la suma que este talentoso elenco gana por temporada. Cada uno de estos actores recibe más dinero de lo que recibe el actor mejor pagado de una serie de drama, el cual en este momento es Robert De Niro que ganará 850.000 por su participación en una serie de Amazon que aún no tiene nombre.

Otros actores que se acercan a la cifra pero que no logran superar son Dwayne Jhonson en la serie de HBO, Ballers, donde gana 650mil dólares. Mientras que en otras series dramáticas como Game of Thrones también de HBO o House of Cards de Netflix, los actores principales de las mismas llegan a la cifra de los 500mil dólares. Y en las series de comedias, parecidas a The Big Bang Theory como Modern Family, el elenco mejor pagado llega a penas a los 500mil dólares, incluso Mayim Bialik y Melissa Rauch que también son de The Big Bang Theory, también ganan los mismos 500mil.

Elencos de otras series como Game of Thrones o Modern Family llegan a la suma de 500 mil por episodio

Ni siquiera la actriz con el record de mayor cantidad de premios Emmys ganados como actriz principal en una comedia, Julia Louis-Dreyfus, se acerca a la cifra de los mejores pagados, ya que la actriz de Veep gana 250mil dólares por episodio. Esto convierte a la serie de CBS que va por su temporada número once en la comedia más cara, ya que cada uno de estos capítulos alcanza la suma de 5 millones de dólares.