El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Delta Amacuro vuelve a ganar el Miss Venezuela tras 19 años

Este jueves 7 de noviembre llevó a cabo el Miss Venezuela 2017, en la búsqueda de la soberana que remplazara a Keysi Sayago, monarca del 2016 representando al estado Monagas. Y al finalizar la ceremonia, la oriunda de Barcelona, estado Anzoátegui, Sthefany Gutiérrez fue coronada como la nueva monarca del «Magno evento de la belleza».

Más allá de que el evento se realizó en el estudio 5 del canal Venevisión, y no en el Poliedro de Caracas, o que para las rondas de preguntas invitaron a la periodista radial Shirley Varnagy, la noche tuvo un guiño muy particular. Y es que por primera vez en casi dos décadas, la Miss Delta Amacuro vence en este concurso, algo que exaltó la exanimadora del programa de Portada’s, Carolina Indriago, a través de su cuenta en Instagram, donde escribió que «Después de 19 años me llena de muchísima emoción saber que nuevamente Miss Delta Amacuro se corona como Miss Venezuela, reviví una época maravillosa», indicó la Miss Venezuela 1998 que también portaba la banda de esta entidad, quien aprovechó a felicitar a Gutiérrez.

https://www.instagram.com/p/BbTQcVnAcJp/

Por su parte, la vencedora de esta edición, que cuenta con solo 18 años y estudiante de Derecho, fue seleccionada por un jurado conformado por exreinas: Peggy Kopp, María Antonieta Campoli, Inés María Calero y Maritza Pineda y las exparticipantes Vanessa Peretti y Fanny Ottati. Shefany también se impuso en el renglón de Miss Cabellera Radiante, y en la ronda de preguntas señaló que debido a los valores que su familia le había enseñado, no habría sacrificado ninguno por concursar en el certamen.

https://www.youtube.com/watch?v=0NdJtuAPO2w&t=2s

Contenido

El cuadro quedó completado por:

  • Miss Venezuela Mundo: La representante del estado Vargas, Veruska Ljubisavljevic (26), de ascendencia serbia, de Vargas, de 26 años, publicista y chef. Además ganó Miss Rostro y Miss Confianza.
  • Miss Venezuela International: Con la banda de Barinas, fue escogida Mariem Velazco, estudiante de Ingeniería Geofísica de 18 años. Obtuvo adicionalmente el cetro a Miss Fotogénica.
  • Primera Finalista: Biliannis Álvarez, Miss Falcón.
  • Segunda Finalista: Megan Beci, Miss Amazonas.

Y aunque otras premiaciones durante la jornada, la gran triunfadora de la noche, Sthefany Gutiérrez, se ganó no solo la oportunidad de representar a Venezuela en el Miss Universo 2018, sino un futuro brillante por delante.

https://www.youtube.com/watch?v=OLAf2PYzSqQ