El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Inhumans es el nombre de la nueva serie de Marvel con ABC y ya salió su primera crítica

La historia parece interesante pero Spoiler TV ya publicó la primera crítica y no es muy bueno

Marvel televisión no quiere quedarse atrás, ya que el área cinematográfica de la misma compañía está en su mayor auge. En la pantalla chica y en los servicios de streaming ya hay varias series estrenadas que han resultado ser bastante exitosas, Marvel Agents of SHIELD de ABC y Marvel’s Daredevil de Netflix son apenas algunas de este éxito televisivoY debido a este logro, se tienen planes para estrenar muchas series más, una de estas es Inhumans (Inhumanos en español) de ABC Studios.

Después de la gran polémica de que los Inhumanos serían adaptados a la pantalla grande y luego se decidió que no, los fans ya tenían sus dudas con respecto a esta serie. Hubo muchos comentarios entre los que esperaban la serie y los que no, sin embargo, ABC Studios aceptó producirla y se realizó la primera temporada que cuenta con ocho episodios. Además, formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel que se ha presentado en los cines, junto a las de Netflix.

La serie tiene fecha de estreno para el 29 de septiembre del presente año, además de que contará con un estreno especial en las salas de cine IMAX de los dos primeros capítulos, sin embargo, desde un principio los productores habían informado que la serie contaría con poco presupuesto, por ende, tuvieron que cambiar un poco la forma de hacerla, especialmente en los efectos especiales. Esta es otra de las razones por la cual no era una serie esperada por muchos.

Es protagonizada por los actores Anson Mount, Iwhan Rheon, Ken Leung y Serinda Swan como la familia real de los Inhumanos. La historia va a girar en torno a la familia real que después de haber sufrido un golpe de estado en su hogar en la Luna, deberán escapar a Hawai dirigidos por Black Bolt, en donde buscarán una manera de salvarse a sí mismos y al resto del mundo. Puedes disfrutar de su trailer completo que salió en la San Diego Comic-Con a continuación.

A pesar de los problemas de producción y las pocas esperanzas de que la serie presentara un buen planteamiento, usuarios de Spoiler TV vieron la serie y publicaron su opinión respecto a la misma: “Simplemente horrible. Estoy muy decepcionado, ya que por lo general me gusta todo lo que Marvel hace. Pero esto es absolutamente terrible. Los diálogos son atroces, las escenas de acción están mal coreografiadas y los entornos están hechos tan mal que sólo puedes ver CGI. Tan sólo la gracia salvadora de Mandíbulas es lo único adorable…”. Ahora, se esperar el estreno para conocer la opinión del público y los fans.