El Concreto

Ideas sólidas

Eficiencia energética es la premisa de MABE
Responsabilidad Social Empresarial

MABE promueve el ahorro de energía

Ambientalistas diversos claman por la salud del planeta Tierra en los actuales momentos. MABE promueve el ahorro de energía como forma de minimizar los efectos del calentamiento global.

Eficiencia energética es la premisa de MABE. La empresa de electrodomésticos procura que todos sus productos empleen el mínimo de energía, lo que representa una buena noticia no sólo para el medio ambiente sino para el bolsillo de los consumidores, al ver una rebaja significativa en la factura de electricidad.

MABE afirma que el ahorro energético no se traduce en un uso inadecuado o disminuido de los productos electrodomésticos. La empresa señala que todos los habitantes del planeta debemos comprometernos en la lucha contra el calentamiento global, emprendiendo pequeñas acciones.

Lluvias y mareas altas son muchas veces producto del calentamiento global. Por ello, MABE señala que entre todos debemos promover el desarrollo sustentable. Un mínimo consumo de la energía es una señal positiva, en tal sentido.

Personas que abogan por el medio ambiente y los recursos naturales renovables y no renovables piensan que iniciativas como las de MABE tienen plena validez en los actuales momentos.

Productos como lavadoras, licuadoras y aires acondicionados deben consumir la menor cantidad de energía posible a fin de contribuir con el ahorro energético y minimizar los efectos del calentamiento global.

Expertos en materia ambiental señalan que el calentamiento global permanecerá en el tiempo, a pesar de que la racha acaba de culminar.

Voceros de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica afirman que algunos meses recientes han sido los más calientes de toda la historia. Ello se traduce en altas temperaturas durante el verano.

Ambientalistas señalan que el proceso de calentamiento global continuará debido a que las grandes potencias económicas se niegan a suscribir y respetar acuerdos contra el lanzamiento de emisiones contaminantes hacia la atmósfera. La era de los autos eléctricos apenas comienza y aún son muchos los vehículos que dependen de la gasolina y el diésel para su movilización.