El Concreto

Ideas sólidas

Marketing

Google Glass Enterprise vuelven al mercado

Desde hace un buen tiempo, las Google Glass fueron engavetadas como un proyecto que, costoso y ambicioso, debía mejorarse en numerosos aspectos. Ahora la empresa de Mountain View ha decidido revivir este proyecto, lanzando al mercado una versión en 1.500 y 2.500 dólares, pensadas especialmente para el sector empresarial.

Fuente de mucha polémica, estos anteojos inteligentes regresan con mejoras considerables: son flexibles para que sea más sencillo guardarlas, cuentan con un visor más grande y la capacidad de su batería aumentó, en especial para que puedan realizarse sin problemas retransmisiones en directo.

Como la privacidad era uno de los aspectos que más suspicacias creaba en torno a las Google Glass, estos lentes estarán dotados de un luz LED que le indicará a las personas cuándo se está haciendo fotografías o videos, como ya sucede con los dispositivos móviles cuando se emplea la opción Spectacles de Snapchat.

La versión Google Glass Enterprise de 1.500 dólares estará equipada de las aplicaciones básicas, mientras que su versión más costosa tendrá instalado por defecto el software completo, además de contar con todas las app desarrolladas por los diversos colaboradores de Google.