El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Julio Iglesias lo revelará todo en su nuevo libro

México & amigos es el nombre de la más reciente producción discográfica de uno de los cantantes más importantes de habla hispana en el mundo de la música. Julio Iglesias lo revelará todo en su nuevo libro, que pronto saldrá a la venta.

Julio Iglesias escribirá un libro de memorias con contenido fuerte, de acuerdo con lo declarado por el mismo artista a sus representantes en los medios de comunicación social.

Iglesias, que ha vendido más de 100 millones de discos a lo largo de su exitosa carrera musical, ha dicho que dedicará todo el verano a escribir este libro de memorias, por lo que los viajes típicos de las vacaciones los dejará para después.

Duetos y temas como solista están contenidos en esta nueva producción discográfica, que rinde tributo a México y sus más connotados cantautores. Iglesias considera que ha llegado la hora de revelarle a sus fans unos cuantos aspectos de su vida personal sobre los cuales había preferido guardar silencio en todos estos años.

Editoriales diversas han mostrado interés en publicar este nuevo libro, sobre el cual no se conocen mayores detalles. Según Iglesias, no será corto pues es mucho lo que tiene que contar.

Julio Iglesias no siente temor por la edad. A lo único que le teme, dice, es a alguna condición de salud que le impida subir a los escenarios o grabar nuevos discos.

Madrid vio nacer hace más de siete décadas a este ciudadano del mundo, que se considera alegre y seductor por naturaleza. Julio Iglesias afirma que aún le falta mucho por dar, pero todo dependerá de la salud y de las ganas que siga teniendo para subir a un escenario.

Iglesias tiene ocho hijos y numerosos nietos. Algunos de sus descendientes han seguido sus pasos en la música, como Enrique Iglesias.

Iglesias afirma que desde hace algún tiempo quería homenajear a los compositores mexicanos más importantes junto a numerosas voces representativas de Latinoamérica. El autor dice sentir gran pasión por la cultura mexicana y todo lo que ella representa.