El Concreto

Ideas sólidas

Sus interpretaciones son tan impactantes que se ha hecho acreedor de tres premios Oscar en su carrera
Entretenimiento

El actor Daniel Day-Lewis informó que se retirará de la actuación

El mundo del cine y la televisión está bastante cargado de grandes figuras, ya sea detrás de las cámaras como frente de ellas; todos trabajando para el mismo fin: realizar grandes películas o programas que entretengan al público. Vale destacar que estas grandes figuras son las encargadas de llevar los proyectos adelante y sorprender a todos con su increíble trabajo. Pero a todos les llega el momento de decir adiós.

El tres veces ganador del Premio Oscar a mejor actor, Daniel Day-Lewis, informó recientemente que se retirará de la actuación. El intérprete de 60 años de edad se encuentra en estos momentos promocionando la última película donde participó que se estrenará este año llamada “Phantom Thread” dirigida por Paul Thomas Anderson, y en una de estas entrevistas informó de su retiro, sin embargo, no dio unas razones por la cual tomaba esta decisión.

Sus interpretaciones son tan impactantes que se ha hecho acreedor de tres premios Oscar en su carrera

Daniel Day-Lewis es considerado como uno de los mejores actores de Hollywood, siendo acreedor de tres premios Oscar a mejor actor con las películas: My left foot” (1989) donde interpretó al artista y escritor irlandés con parálisis cerebral Christy Brown y se dedicó meses a practicar pintando y escribiendo con su pie; volvió a ganar con “There will be blood” (2007), por encarnar a un magnate petrolero, The New York Times la consideró la mejor película del siglo XXI; y el último premio que ganó fue por su interpretación del presidente en la película de Steven Spielberg, “Lincoln, en el 2013.

Sin duda alguna, el retiro de Daniel Day-Lewis es bastante sorprendente y dejará a todos con ganas de ver más fabulosas interpretaciones del actor. Sin embargo, no es el único que en estos días ha declarado su retiro del mundo actoral, ya que otros también han considerado su retiro o “la industria los ha retirado”. Dentro de la lista de estos actores se encuentran: Cameron Díaz, Sean Connery, Rick Moranis, Jack Gleeson, entre otros.