El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Prohíben salir del país a Diosa Canales hasta el año 2216

Venezuela es un lugar donde cualquier cosa puede pasar, de acuerdo con el entender de muchos. Diosa Canales tiene una prohibición de salida del país hasta el año 2216, lo que asombra a más de uno, pues el juzgado tercero de primera instancia del municipio presume que la diva vivirá 200 años o más.

Diosa Canales apela a sus abogados por la prohibición de salida del país. Ella no quiere culpar en primera instancia al gobierno nacional, a pesar de que es una férrea opositora del régimen del presidente Nicolás Maduro.

Canales ha llamado a sus abogados para que aclaren la situación desde el punto de vista legal. Al parecer, el juzgado tercero del municipio donde reside dictó la medida de prohibición de salida del país, orden cuyo cumplimiento depende del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, la dependencia encargada de permitir la entrada y salida de ciudadanos nacionales o extranjeros a Venezuela.

José Roberto Rojas, esposo de Diosa Canales, fue objeto de la misma medida por parte del juzgado antes mencionado. El también cantante espera que los abogados esclarezcan la situación y se les permita salir del país en los próximos días o meses.

Fuentes de la revista Ronda aseguran que la medida se trataría de una retaliación judicial contra Diosa Canales  y su esposo, pues ambos se han manifestado contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro y han participado en distintas marchas de la oposición convocadas en la ciudad de Caracas.

Canales vive entre Venezuela y México, luego que decidiera sembrarse en el país azteca hace más de un año. La vedette ahora no podrá cumplir sus múltiples compromisos profesionales.

Medios de comunicación social que le siguen la pista a Diosa Canales afirman que la diva, a través de sus cuentas en redes sociales, notificó acerca de esta nueva disposición del Saime. Ella afirma que por esta razón podrían anularle el pasaporte si se presenta en algunos de los aeropuertos del país.