El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales desafía a Instagram con sus desnudos

Instagram amenaza a Diosa Canales con la posibilidad de cerrarle todas las cuentas.

Redes sociales se muestran a reventar cada vez que Diosa Canales intenta mostrarse tal y como Dios la trajo al mundo. La bomba sexy de Venezuela desafía a Instagram con sus desnudos, por lo que ha tenido que abrir más de una cuenta.

Diosa Canales protagonizó un desnudo con su esposo, el también cantante José Roberto Rojas, con quien se casó en enero de 2015 en las paradisíacas playas de Morrocoy.

Canales, quien quiere que no la vean más como vedette, prometió alguna vez que no protagonizaría más desnudos pero ella no se resiste ante las peticiones de sus fans, quienes quieren ver cada porción de su cuerpo así sea por instantes.

Instagram amenaza a Diosa Canales con la posibilidad de cerrarle todas las cuentas que abra, pues las políticas de publicación de la conocida red social prohíben los desnudos, al menos los más explícitos.

José Roberto Rojas se une a la rebeldía de su esposa, mostrando parte de su cuerpo en las fotos publicadas por Diosa Canales a través de sus cuentas en Instagram. Sigicash quiere darle un impulso a su prometedora carrera musical.

Temas como La Tanga y Sexy Dale han dado forma a la carrera de Diosa Canales como cantante. La diva afirma que no siente vergüenza cada vez que se desnuda, pues a su juicio, Dios la hizo para mostrarse bella y radiante en todo momento.

Cantante, modelo, vedette y ahora actriz. Diosa Canales protagonizaría una película de sexo y drogas junto a su esposo, el también cantante José Roberto Rojas, cuyo estreno no ha sido adelantado a la prensa.

Diosa Canales saltará a la pantalla grande con este filme, en el que compartirá créditos con artistas de la talla de Michael Corleone y Freeway Rock Ross. A la producción también fueron invitados Luna Star y LevelMartinez, además de C-Kar.

Canales se muestra en una de las escenas de la película teniendo sexo con su esposo. No se sabe si se trata de una actuación o de un coito real. Lo cierto es que se ven muy naturales, como de seguro pasan todas las noches en la intimidad.