El Concreto

Ideas sólidas

cuenta

Whatsapp ahora puede bloquear tu cuenta y eliminarte de por vida

La aplicación de whatsApp tiene como política de privacidad bloquear los números de aquellos usuarios que tienen una conducta no apropiada, por ejemplo contribuir al porno infantil. En ese sentido, teniendo en cuenta el principio de la app de tolerancia…

J Balvin compartió que sufre de ansiedad y cómo la contrarresta

Foto cortesía Instagram @jbalvin El cantante colombiano J Balvin, ha compartido en su cuenta en la red social Instagram que padece del trastorno de ansiedad y sentenció que “eso no se le desea a nadie”, por lo que hizo un…

Hackean Instagram de Daniela Kosan

Daniela Kosan, presentadora y animadora venezolana, anunció que su cuenta en la red social Instagram fue hackeada y que además le solicitan a sus amigos y familiares dinero para devolvérsela. La información la dio a conocer mediante un video que…

Sabías que Facebook cuenta con un sistema de pagos por WhatsApp

Facebook eligió Londres como sede mundial de sus actividades de pago en línea, que próximamente desplegará a través de WhatsApp. “Estamos deseosos de trabajar con algunos de los mejores expertos técnicos y operativos en Londres y Dublín para llevar WhatsApp…

Publicado el Prensa

La CIA se crea una cuenta de Instagram y publica su primera foto

La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) se ha unido a la comunidad de Instagram con una publicación llena de símbolos, secretos y mensajes ocultos. En la fotografía que han titulado I spy with my little eye (Espío…

Entérate: podrían estar robando tu cuenta Netflix

Para todas aquellas personas que poseen una cuenta en Netflix tengan cuidado, podría ser objeto de una estafa. Recientemente los usuarios de Netflix estuvieron recibiendo un correo que decía que por motivos de seguridad era necesario verificar la cuenta por…

Diosa Canales desafía a Instagram con sus desnudos

Redes sociales se muestran a reventar cada vez que Diosa Canales intenta mostrarse tal y como Dios la trajo al mundo. La bomba sexy de Venezuela desafía a Instagram con sus desnudos, por lo que ha tenido que abrir más…

Publicado el Prensa