El Concreto

Ideas sólidas

WhatsApp
Actualidad

WhatsApp ya permite utilizar dos cuentas en un mismo teléfono


WhatsApp
Las cuentas se gestionarán de manera separada (Fuente de imagen referencial: Unsplash / Adem AY)

El SumarioWhatsApp presentó una nueva función que permitirá a los usuarios iniciar sesión en dos cuentas al mismo tiempo y desde un solo dispositivo. La herramienta es especialmente útil para aquellas personas que tienen un perfil personal y uno laboral que no están inscritos al programa ‘Business’.

El nuevo recurso fue confirmado por Mark Zuckerberg, CEO de Meta, quien a través de una publicación en redes sociales mostró que se trata de una herramienta de prueba, aunque no dio detalles sobre cuándo se implementará en la versión estable del servicio.

¿Cómo usar dos cuentas de WhatsApp al mismo tiempo?

En la ventana de configuración aparecerá un nuevo icono de flecha después de la opción para generar un código QR, ubicada a un lado del nombre del usuario. Al seleccionar el elemento, se abrirá una ventana de notificación con el botón ‘Añadir cuenta’. Los usuarios deberán introducir un número de verificación enviado por el servicio. Después de este proceso de autenticación, la aplicación funcionará para ambas cuentas sin que el segundo dispositivo o SIM se mantenga activo.

Las cuentas se gestionarán de manera separada. Cada una mantendrá las configuraciones de privacidad, notificaciones, mensajes y estados. De acuerdo con las imágenes compartidas por Zuckerberg, la app permitirá cambiar de un perfil a a otro. Los primeros reportes asumen que no existirá una bandeja de mensajes compartida.

De interés: Expo Turismo Caracas 2023 combinará cultura, ecología, formación y recreación

Fiorella Tagliafico

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link