El Concreto

Ideas sólidas

Andrea Agassi entrena a Djokovic
Deportes

Novak Djokovic entrena con Andrea Agassi

Andrea Agassi entrena a Djokovic
Andrea Agassi accedió a entrenar a Djokovic solo para el Roland Garros

El gran tenista estadounidense Andrea Agassi es el nuevo entrenador de Novak Djokovic. El jugador, que acumuló una gran cantidad de palmarés durante su carrera, accedió a trabajar temporalmente con el ex número uno del mundo gracias a la intervención de su esposa, la también tenista Steffi Graf.

Inicialmente Agassi se había negado a trabajar con Nole, pero su esposa utilizó los argumentos indicados y el norteamericano acompañará al serbio en su preparación previa para el Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que comienza en pocos días y que tiene como gran favorito a Rafael Nadal.

Agassi reconoció ante los medios que goza de una buena relación con Djokovic y que suelen intercambiar ideas y opiniones sobre el deporte blanco, pero garantizó que su permanencia en el equipo del de Belgrado no será permanente, pues espera apoyarlo solo de cara a la gran justa parisina.

Novak Djokovic ha tenido una considerable debacle en su rendimiento en las canchas, pasó de ganarlo todo hace un par de años, a una gran cadena de tropiezos que lo tienen descendiendo en el ranking mundial. Aunque argumentó que su familia se encuentra por encima del tenis en este momento de su vida, el serbio desea enmendar la marcha.

El retirado tenista norteamericano aseguró que acompañará a su pupilo en un par de jornadas en Roland Garros y luego se irá de vacaciones con su familia, como lo tenía previsto desde mucho antes de que Steffi Graf lo convenciera de entrenarlo.