El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Messi y Neymar valen un millón de libras

Neymar y Messi en los entrenamientos del Mundial de Clubes
Neymar y Messi en los entrenamientos del Mundial de Clubes

Hay rumores de que el Manchester City y el Manchester United están dispuestos a conseguir el fichaje de Lionel Messi y Neymar. The Sun asegura que ambos clubes ingleses están peleándose por alcanzar a este par de estrellas del balompié, que militan con todo agrado y satisfacción en el FC Barcelona.

Este fin de semana, ambos jugadores junto a su compañero Luis Suárez, alzaron el título de campeones del Mundial de Clubes, disputado en Japón. El FC Barcelona se jugó la final con el River Plate, derrotando a los rioplatenses con 3 goles a 0. A pesar de que tanto Messi como Neymar presentaron problemas de salud en las primeras rondas del torneo, pudieron disputar el encuentro decisivo.

Las cláusulas de rescisión de este par de estrellas son enormes: la de Messi roza los 250 millones de euros, mientras la de Neymar está valorada en 190 millones de euros, sin embargo, estas cifras no acobardan a los equipos de la Premier League, que están dispuestos a poner sobre la mesa una fortuna con tal de alcanzar al par de talentos sudamericanos.

Tanto el Manchester United como el Manchester City aseguran que el dinero no es un impedimento y al astro argentino le ofrecen un salario semanal de más de un millón trescientos mil euros, mientras que Neymar podría pasar a ganar un poco menos en la liga inglesa: un millón doscientos mil euros a la semana.