El Concreto

Ideas sólidas

Miguel Cabrera fue excluido de la nómina de lesionados
Béisbol

Miguel Cabrera muestra su recuperación

Miguel Cabrera fue excluido de la nómina de lesionados

Tigres de Detroit cuenta nuevamente con uno de sus mejores jugadores. Miguel Cabrera muestra su recuperación, pues el nacido en Venezuela contribuyó con el triunfo de su equipo en el partido pautado ante Indios de Cleveland.

Miguel Cabrera fue excluido de la nómina de lesionados luego de una asombrosa recuperación. El inicialista fue uno de los protagonistas del juego disputado en el Comerica Park de Estados Unidos.

Cabrera conectó un jonrón de efecto doble, pues contribuyó con la anotación de otra carrera para su equipo. Por ahora, el nacido en Maracay acumula 450 jonrones en su carrera en las Grandes Ligas.

Venezuela ha tenido a grandes beisbolistas en la gran carpa, siendo Miguel Cabrera uno de los más destacados. El aragüeño es el segundo criollo con más jonrones después de Albert Pujols, quien acumula un total de 594 vuelacercas.

Detroit no contó con los servicios profesionales de Miguel Cabrera por un lapso de 10 días. El inicialista sufrió las consecuencias de un dolor a nivel de la ingle derecha que le impedía jugar como de costumbre.

José Iglesias reemplazó a Miguel Cabrera

José Iglesias reemplazó a Miguel Cabrera durante este corto período de ausencia. El venezolano pudo recuperarse de manera satisfactoria para volver a colocarse el uniforme de su equipo.

Miguel Cabrera informó que la torcedura a nivel de la ingle le causó muchas dolencias, por lo que prefirió seguir las recomendaciones de los médicos del equipo.

Cabrera, quien en la actualidad tiene 34 años de edad, mantiene un promedio de bateo de .268. En lo que va de temporada acumula tres vuelacercas y nueve carreras remolcadas.

Venezuela tuvo una pésima actuación en la máxima cita del béisbol a escala planetaria. Miguel Cabrera fue baja en el Clásico Mundial de Béisbol debido a una lesión, lo que preocupa fuertemente a su equipo en los Estados Unidos, los Tigres de Detroit.

Miguel Cabrera padeció por molestias musculares. El venezolano se desempeña como primera base del conjunto felino y venía quejándose por dolores en la espalda y tobillo en ese entonces.