El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales se une a las mujeres de la oposición

Mujeres como Diosa Canales protagonizaron una marcha especial el pasado 6 de mayo.

Caracas se ha convertido en una zona de guerra desde el pasado mes de abril, debido a los continuos enfrentamientos entre simpatizantes del gobierno del presidente Nicolás Maduro y sus detractores. Diosa Canales, la bomba sexy de Venezuela, se une a las mujeres de la oposición en sus reclamos por un mejor país.

Diosa Canales le plantea la guerra al gobierno haciendo acto de presencia en las marchas de la oposición. La diva también emplea sus cuentas en redes sociales para adversar al gobierno actual, que a su juicio debe salir pronto del poder a través de los mecanismos previstos en la Constitución nacional.

Mujeres como Diosa Canales protagonizaron una marcha especial el pasado 6 de mayo en diversas ciudades de Venezuela, entre ellas Caracas. La vedette fue vista en la autopista Francisco Fajardo.

Féminas presentes en el acto intentaron desplazarse sin éxito hasta la sede del Ministerio de Interior. En esa oportunidad, los efectivos al servicio de los cuerpos de seguridad y orden público no reprimieron la manifestación con gases lacrimógenos.

Manifestantes de todo el país han pedido al gobierno el cese de la represión, pues hasta la fecha se cuentan varios muertos, heridos y desaparecidos como consecuencia de las protestas de calle.

Venezuela se encuentra en una encrucijada debido a la crisis que la azota en el ámbito de la economía, la política y lo social. En medio de este escenario, Diosa Canales demuestra solidaridad con Lilian Tintori, debido a que la activista de derechos humanos pasó más de un mes sin ver a su esposo, Leopoldo López, quien se encuentra recluido en la cárcel de Ramo Verde.

Diosa Canales envía mensajes de ánimo a la esposa de Leopoldo López a través de sus cuentas en redes sociales. La bomba sexy de Venezuela asume una postura cada vez más firme contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, por considerar que está reprimiendo de manera injusta a toda la oposición.

Canales vivió de cerca la represión del gobierno el pasado mes de abril, cuando fue víctima de bombas lacrimógenas y perdigones en una conocida autopista de Caracas. La vedette es identificada por algunos como adepta al chavismo, pero afirma que no es así.