El Concreto

Ideas sólidas

La quinta temporada es la más corta y desmentirá el supuesto final que dejó la serie en su cuarta temporada
Entretenimiento

Regresa para su quinta temporada la serie que encantó a muchos hace 7 años, Prison Break

La quinta temporada es la más corta y desmentirá el supuesto final que dejó la serie en su cuarta temporada

Una de las series más recordadas en la actualidad es Prison Break, la cual con su cuarta temporada había terminado con la vida de uno de los protagonistas haciendo que todos los fans la dieran por terminada. Sin embargo, la cadena de televisión FOX la cual fue la encargada de producir la serie desde el principio, anuncia una quinta temporada siete años después del final de la cuarta, causando una gran conmoción en los fans que se quedaron con una gran pregunta: ¿Cómo saldrá una nueva temporada si el protagonista murió?

La trama central de Prison Break (Prison Break: en busca de la verdad, como también se conoce en Latinoamérica) gira en torno a un hombre llamado Michael Scofield que trama un plan para sacar a su hermano, Lincoln Burrows, de la cárcel ya que ha sido injustamente declarado culpable y está a punto de morir. A partir de esa premisa, se desarrollan una gran cantidad de sucesos donde deben afrontar desafíos más allá de una cárcel.

La primera temporada consiste en el desenvolvimiento de este plan, mientras que la segunda es cómo ambos hermanos se enfrentan a la vida de fugitivos, la tercera se desenvuelve en Panamá donde Michael está preso y debe intentar escapar, la cuarta temporada consistía en cómo los hermanos se enfrentan a una organización que era la culpable de todo.

La quinta temporada se establece siete años después y plantea desmentir el supuesto final de la cuarta temporada que había terminado con la muerte de Michael Scofield. Se estrenó a principios de abril y contará con 9 episodios, además que el elenco de las temporadas anteriores aceptó volver para esta quinta en sus papeles originales, estos son: Wentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Callies, Robert Kneppes, entre otros.

Prison Break fue creada por Paul Sheuring y contó con un gran número de audiencia desde el principio, además de ganarse varios premios importantes para la televisión y dar a conocer varios actores que, posterior a la serie, han tenido buenos papeles en otras series de televisión, por ejemplo: The Flash, The Walking Dead, Arrow.