El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Cristiano Ronaldo es el rey del marketing deportivo

Ronaldo supera a cualquiera de sus rivales en materia de ganancias por campañas en la red social Twitter.

Campañas diversas a favor de diversas marcas cuentan con un gran aliado. Cristiano Ronaldo es el rey del marketing deportivo y supera, en este segmento, a su archirrival Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo es sinónimo de ganancias en cualquier campaña publicitaria que lleve su imagen. El portugués, que es delantero en el Real Madrid, presume de su cuerpo y su buen fútbol para sentirse superior a los demás.

Ronaldo supera a cualquiera de sus rivales en materia de ganancias por campañas en la red social Twitter. El astro se adjudica casi 300.000 euros por un twit.

Estadísticas de Twitter indican que Cristiano Ronaldo es el jugador más popular en esta red social, con más de 50 millones de seguidores.

Lebron James, astro de la NBA, se embolsilla poco más de 120.000 euros por cada twit que coloca a favor de una campaña de marketing deportivo.

Neymar es el tercero de esta lista de marketing deportivo en Twitter, con poco más de 100.000 euros percibidos por cada tweet que lanza al ciberespacio.

Rafael Nadal también tiene  ganancias sustantivas por su presencia en Twitter. Cada tweet del astro le reporta ganancias por el orden de los 50.000 euros. En este ranking, también se incluyen Sergio Agüero y James Rodríguez.

Pilotos del motociclismo de alta cilindrada, como Jorge Lorenzo o Marc Márquez, también perciben importantes sumas de dinero por sus tweets.

2016 fue un año de éxitos para Cristiano Ronaldo, y la Federación Internacional de Fútbol Asociado, la FIFA, lo ratifica. El jugador del Real Madrid se adjudicó el Balón de Oro, tras vencer en las votaciones a Lionel Messi y a Antoine Griezzman.

Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo, luego de haberse embolsillado logros importantes como la Liga de Campeones y la Eurocopa.

Fuentes de la revista France Football fueron las encargadas de dar la primicia ante los medios de comunicación social nacionales e internacionales. El astro de 31 años de edad celebró por todo lo alto.

Real Madrid se unió al festejo felicitándolo a través de sus redes sociales. El luso ha ganado hasta ahora cuatro Balones de Oro, por lo que se coloca a la altura de jugadores como el mítico Johan Cruyff o Michel Platini, ex presidente de la UEFA.