El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales participó en el videoclip de su esposo

La bomba sexy de Venezuela es una diosa en la cama.

Sensualidad y sexualidad son dos palabras que se explotan al máximo en el audiovisual del tema La Maldad. Diosa Canales participó en el videoclip de su esposo, el ex ciclista José Roberto Rojas, quien se promociona en los medios artísticos con el seudónimo de Sigiloso o Sigicash.

José Roberto Rojas presenta a Diosa Canales como una nerd en este audiovisual, a sabiendas de que la bomba sexy de Venezuela no tiene ni un pelo de tonta. El también cantante hace gala de otras modelos venezolanas para llenar de erotismo este clip.

Rojas, quien es considerado uno de los hombres más afortunados de Venezuela por dormir todas las noches junto a una diva explotada, es un hombre divorciado y con hijos pero que le ha prometido fidelidad a Diosa Canales, sobre todo luego de darle el sí en las paradisíacas playas de Morrocoy, en el estado Falcón, en enero de 2015.

YouTube fue la red social escogida por Sigiloso para dar a conocer este videoclip, que ya cuenta con gran cantidad de visitas. La maldad es el primer sencillo de su primera producción discográfica, y desde ya comienza a sonar en varias radioemisoras a nivel nacional.

Sigicash se muestra a sí mismo en el video como el hombre que todas las mujeres quieren sodomizar. En el trabajo son visibles las participaciones de mujeres muy hermosas, como YeiLove, Yohanna Vargas, Carelis González y Karol Fernández, además de la mismísima Diosa Canales, que tiene una participación especial.

Sexo las 24 horas del día; eso es lo que está en la mente de Diosa Canales. La bomba sexy de Venezuela es una diosa en la cama, y por eso afirma que ha tenido muy pocas parejas que puedan seguirle el ritmo en la intimidad.

Diosa Canales no teme hablar sobre sexualidad cuando tiene por delante unos micrófonos o unas cámaras. La diva dice que toda persona debe hablar de su intimidad sin tapujos, de manera libre y sincera, pues el sexo es uno de los mayores placeres que tiene la vida.

Canales se casó en enero de 2015 con José Roberto Rojas, ex ciclista profesional al servicio del estado Carabobo, y desde entonces se ha dejado tomar varias fotos con el deportista en la cama, casi desnudos, antes o después de hacer el amor de forma desenfrenada y lujuriosa.