El Concreto

Ideas sólidas

Omar Vizquel, mánager de la selección de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, admite que el equipo no ha tenido el rendimiento deseado.
Béisbol Deportes

Venezuela tiene un mal desempeño en el Clásico Mundial de Béisbol

Salvador Pérez es baja en el equipo de Venezuela

Resultados decepcionantes contrastan con el buen nivel del béisbol profesional en  nuestro país. Venezuela tiene un mal desempeño en el Clásico Mundial de Béisbol, pese a que el equipo está conformado por los mejores jugadores de la nación.

Salvador Pérez es baja en el equipo de Venezuela, debido a una lesión que amerita reposo médico absoluto. Pérez sufrió el accidente durante un partido realizado en Guadalajara, México, que lo aleja de la novena criolla.

Pérez presta sus servicios profesionales a los Reales de Kansas City. El receptor no podrá volver a jugar hasta nuevo aviso, al menos hasta que sus médicos lo consideren pertinente.

Vizquel muestra preocupación por el equipo

Omar Vizquel, mánager de la selección de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, admite que el equipo no ha tenido el rendimiento deseado. Reconoce que la ausencia de Salvador Pérez debilita a la novena de manera importante.

Vizquel ofreció declaraciones a los medios de comunicación social especializados en el mundo de los deportes durante un calentamiento del equipo en la ciudad de San Diego, en California.

Fuentes vinculadas al mundo de los deportes lamentan la ausencia temporal de Salvador Pérez, pues sus cuatro Guantes de Oro avalan una impecable trayectoria en las Grandes Ligas. El criollo, además, ha sido designado como Jugador Más Valioso hace ya dos años, en el 2015.

Carlos Guillén confirmó a principios de año la designación de Omar Vizquel como manager, luego de varios rumores sobre su presunta destitución.

Guillén, quien funge como gerente de la selección de Venezuela en esta importante justa deportiva, afirmó que nuestro país está en el Clásico Mundial de Beisbol con Omar Vizquel, pelotero que a su juicio tiene todas las credenciales necesarias para asumir una responsabilidad así.

Fuentes de la Federación Venezolana de Béisbol confirmaron la versión de Carlos Guillén. Edwin Zerpa dijo que no hay dudas en relación con la designación de Omar Vizquel como manager de la divisa criolla.

Vizquel dijo por su parte que nunca tuvo dudas acerca de su designación, pero esperaba que la situación se aclarara a nivel de los medios de comunicación social.