El Concreto

Ideas sólidas

El Nokia 3310, el celular indestructible, regresa al mercado con un nuevo diseño y nuevas actualizaciones.
Tecnología

¿Nokia da un paso hacia delante o hacia atrás? El equipo que todos tuvimos, regresa al mercado

Nokia 3310, modelo de 2017

Muchas personas guardan en algunos rincones de sus casas ciertos aparatos que ya pasaron de moda, sin embargo, lo mantienen por nostalgia, porque aún sirve o simplemente porque no lo quieren botar. Pues, las personas no son las únicas que lo hacen, ya que actualmente muchos aparatos tecnológicos están regresando, no como lo eran antes (ya que tienen diferentes avances tecnológicos), pero siguen siendo lo que eran y por eso queremos tenerlos.

Existen muchos avances tanto en la tecnología de celulares como muchos otros avances, pero la empresa finlandesa Nokia se preocupa por devolver al mercado a uno de los celulares que más fama le dio a la marca ya que millones de personas lo tuvieron en sus manos, estamos hablando del Nokia 3310. Esta noticia se rumoraba desde hace semanas, no fue hasta la Mobile World Congress de este año que se confirmó la noticia por los mismos trabajadores de la marca.

A pesar de presentar diferentes cambios, el Nokia 3310 busca mantener muchas características del modelo original, de esta manera se aprovechará del factor de la nostalgia para que las personas adquieran este nuevo/viejo producto. Es bastante simple de usar ya que su sistema operativo es bastante sencillo y su tamaño es ideal para ser completamente funcional y cómo a la hora de guardar y de usar.

Muchas personas se han mostrado completamente interesados en obtener este actualizado celular Nokia, el cual no cuenta con la misma conectividad que un smarthphone pero, como mencionamos anteriormente, la nostalgia y volver a tener el “celular indestructible”. Además contará con cierta conectividad con internet y el famoso juego que se hizo famoso con este tipo de celulares: Snake. Los usuarios podrán disfrutar de un buen celular con todo lo que extrañaban y con un buen precio.