El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales habría dicho mentiras en el caso de Don Omar

Diosa Canales afirma que lo que reveló a través de sus redes sociales es cierto.

Medios de comunicación social dedicados al mundo de la farándula se hicieron eco de un escándalo. Diosa Canales habría dicho mentiras en el caso de Don Omar, de acuerdo con la columna semanal que publica una conocida reportera de espectáculos en Venezuela.

Don Omar le propuso un dúo musical a Diosa Canales y no un dúo en la cama, tal y como la propia bomba sexy de Venezuela lo dijo. La reportera afirma que la vedette armó el escándalo para ganar centimetraje de prensa en los medios de comunicación social nacionales e internacionales, especialmente los foráneos.

Diosa Canales afirma que lo que reveló a través de sus redes sociales es cierto, y no tiene por qué darle pruebas a nadie. La diva exige respeto y que no se le llame mentirosa, pues ella no necesita de esos escándalos para hacerse famosa.

Canales dijo que Don Omar aprovechó que ambos son amigos en Instagram para enviarle un mensaje privado en el que se le insinuaba. El reguetonero, al parecer, sólo quiere grabar un tema a dúo, aunque si fuera por él no estaría de más una noche en la intimidad.

Pablo Montero habría sido víctima de un cuento similar fabricado por Diosa Canales, dice la reportera. El cantante mexicano supuestamente se le insinuó a la bomba sexy de Venezuela durante una visita que dispensó a Caracas.

Venezuela y Puerto Rico son noticia en todo el continente y más allá de sus fronteras, debido a que Diosa Canales armó un escándalo con Don Omar.

Medios de comunicación social se hicieron eco de la noticia. En ellos se afirma que Diosa Canales reclamó a Don Omar por su falta de profesionalismo. La diva bloqueó al cantante inmediatamente después del episodio.

Diosa Canales rodó su último video en Chacao, específicamente en las inmediaciones del Centro Comercial Merpo, ubicado en el este de la ciudad.

Canales está haciendo historia en la radiodifusión venezolana, pues el tema Sexy Dale se encuentra bien posicionado en los rankings nacionales. El video de este tema musical fue dirigido por Poe Polanco, reconocido cineasta del ámbito venezolano.